Cuéntanos tu historia

Compartir

cuentastuhistoriapage

Cada una de las familias y personas que formamos parte de DCOOP tenemos un historia que contar. Por ello, hemos organizado una acción especial a través de la cual queremos recoger las experiencias de vida de todas aquellas personas que construyen el alma de DCOOP: historias que cuentan, que emocionan, que dejan un legado; historias positivas, sensibles, divertidas, sorprendentes… historias, en definitiva, que cambian la vida y que hacen de lo cotidiano algo extraordinario.

¿Llevas toda una vida dedicada al campo?
¿Os dedicáis toda la familia a la explotación familiar?
¿Eres la segunda o tercera generación que sigue con la tradición familiar?

Queremos dar voz a todas las historias que han construido la esencia e identidad de lo que hoy es DCOOP. Entre todas ellas, elegiremos la “historia de las historias”. Premiaremos a su protagonista o protagonistas con un vídeo reflejo de su historia que representará la parte humana de DCOOP, y con un libro donde se recojan las “Memorias de Dcoop”.

¿Tienes una historia que contarnos?
¡Somos todo oídos!


Cómo participar

Si quieres participar en esta acción especial, puedes hacerlo enviándonos un email.

Enviar email

En esta primera fase de selección, solamente es necesario hacernos llegar un breve resumen de tu historia (4-5 frases) y si es de las seleccionadas nos pondremos en contacto contigo para conocer toda la historia.

Por favor, indica en el mail tu nº de socio o cooperativa a la que perteneces y tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto)

¡Te esperamos!