Bienvenida del presidente

Compartir

saludo

Bienvenidos a la web de Dcoop, una gran cooperativa agroalimentaria que reúne a miles de familias de agricultores y ganaderos españoles que trabajan juntos para ofrecer sus producciones directamente de sus cosechas, servir artículos con garantía de calidad y trazabilidad, y tener mejores oportunidades en el mercado.

Dcoop es el mayor productor oleícola mundial y también es una empresa líder en vinos, además de operar en los sectores de suministros, ganadería, frutos secos y cereales.

Recientemente, hemos conseguido el reconocimiento como entidad asociativa prioritaria y seguimos apostando por reunir el esfuerzo de todos para conseguir la mayor rentabilidad para nuestros asociados a través de la mejor comercialización posible de sus producciones y el abaratamiento de costes.

Fruto de la unión de decenas cooperativas españolas, estamos abiertos a más adhesiones y caminamos hacia al futuro con la ilusión de seguir ofreciendo nuestros productos de calidad directamente al consumidor y generando riqueza en nuestra tierra.

Espero que navegando por nuestras páginas, pueda conocer mejor cuál es nuestro trabajo, y así adentrarse en la cultura del aceite, la aceituna, el vino o la ganadería, de la cual somos herederos y valedores. Conozca nuestros productos y nuestras instalaciones, acérquese a un mundo rural que genera riqueza y actividad económica en las comarcas donde operamos.

No obstante, si tiene alguna duda o quiere hacer alguna sugerencia, pónganse en contacto con nosotros.

Un saludo

Antonio Luque Luque

Presidente