Salsas MUSA busca la historia más emotiva entre las ONG’s de España

Compartir

8 Nov. 2017

Las organizaciones sin ánimo de lucro que participen en el certamen de relatos #Tócameelcorazón optarán a una donación de 1.000 euros con la que la empresa de alimentación quiere impulsar su trabajo

 Córdoba, 8 de noviembre de 2017. Salsas MUSA quiere contribuir con el trabajo que realizan las ONG’s de España a través del certamen de relatos #Tócameelcorazón, donde las organizaciones sin ánimo de lucro optarán a una donación de 1.000 euros que recibirá la historia más emotiva de las participantes.

Las ONG’s que quieran participar en #Tócameelcorazón disponen hasta el próximo 31 de diciembre para explicar su trabajo diario a través de varios formatos (artículos de texto, fotografías o vídeos) que valorará un jurado formado por responsables de MUSA y profesionales del sector de la comunicación.

Además de la donación económica, MUSA difundirá entre los más de 10.000 seguidores que acumula en sus perfiles en redes sociales los trabajos de los finalistas para que logren alcanzar el corazón de otras personas y consigan también su colaboración. Con esto, MUSA pretende colaborar con las ONG’s que durante el periodo navideño se ven envueltas en una maraña de necesidades y animar así a otras personas a tomar la misma iniciativa.

Las mejores historias

Las ONG’s interesadas en participar en #Tócameelcorazón pueden contar su historia en formato de artículos de texto, fotos o vídeos a través de la página web de MUSA (http://autenticamusa.com/tocame-el-corazon/) describiendo su causa desde un punto de vista general o poniendo el foco en un caso concreto en el que se recoja la esencia de su trabajo.

Todas las características del concurso, las bases legales y el desarrollo del mismo podrán seguirse a través de la web de MUSA y de sus perfiles en redes sociales:

 

 

 

Musa, el sabor auténtico

Salsas MUSA es una empresa afincada en Córdoba con más de 70 años de historia en el sector de la alimentación. Desde 2015 pertenece a la cooperativa multisectorial DCOOP y en estos dos años ha relazando su marca, renovado su catálogo de productos y se ha reposicionado bajo el lema “Nos inspira lo auténtico”.

 

 

 

Para más información…

Gema Cabello

SALSAS MUSA | Dpto. de Comunicación

hola@autenticamusa.com

t.  951 211 905 / 663 986 049