Tiendas Dcoop

Compartir

Interior TiendasEl objetivo de esta división es tratar de ofrecer al consumidor directamente productos de calidad de los agricultores y ganaderos a la vez que aportar a las entidades asociadas una nueva vía de ingresos, como consecuencia de la creación de una tienda para sus agricultores/socios. Para ello se establece desde Dcoop un ambicioso proyecto basado en la creación de una red de tiendas con imagen (DCOOP: La tienda de la Cooperativa) y aprovisionamiento comunes, interconexión de sus sistemas informáticos y formación específica. Cabe destacar el desarrollo que va adquiriendo la compra en común de nuevos productos para las tiendas como: baterías, cercados, droguería, electrodomésticos, ferretería, ganadería, lubricantes, maquinaria agrícola, material de campaña, material de protección, riegos, piensos, hortícolas, etc…, así como la venta de todos los productos de alimentación, procedentes en su mayoría de una producción propia del resto de secciones de aceite, aceituna y ganadería del grupo.

Se han incorporado ya al proyecto varias cooperativas del Grupo, donde no sólo adquirir aceites, aceitunas y vinos, sino otros artículos de calidad a buen precio. Actualmente puedes visitar una tienda Dcoop en http://www.dcoop-es/tiendas-dcoop/

Como parte importante de la estrategia de Dcoop de seguir creciendo a través de la diversificación, en 2012 se incorporó a la Sección de Suministros un nuevo centro, situado en la malagueña localidad de Campillos. Se trata de la Industria Cárnica y Distribuciones Dcoop.

Con la incorporación de esta nueva factoría, especializada en la fabricación de productos ibéricos, junto a otro tipo de carnes y platos preparados, hemos conseguido incrementar, cualitativa y cuantitativamente, la diversidad y calidad de los servicios que el Grupo Dcoop ofrece a sus cooperativas, contando ya, numerosas de ellas, con su propia tienda de alimentación.

Pero no sólo contamos con el servicio a nuestras cooperativas, ya que, a través del canal horeca (hostelería, restauración y cátering), distribuimos nuestros productos cárnicos por toda Andalucía y numerosos lugares del resto del país.

Desde este centro de distribución se han incorporado al surtido una gran variedad de productos alimentarios, entre los que destacan un amplio surtido de productos refrigerados (como carnes frescas, elaborados cárnicos, embutidos, jamones, etc), así como productos congelados en general.

Nuestro compromiso para la máxima satisfacción del cliente, nos ha llevado crecer enormemente tanto en capacidad de producción como en control de calidad, dándonos la posibilidad de fabricar un amplio abanico de referencias, entre las que destacan nuestros platos preparados con aceite de oliva virgen extra.

Nuestra familia de productos oreados, cocidos u horneados cubre en gran parte la demanda de mercado, además de ofrecer al cliente la posibilidad de lonchear y envasar el producto terminado según sus necesidades.